jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Vida Mi Sueño, Solo Tú!

Te cruzaste en mi camino tal que un 1 de Enero de 2012, pero en mi corazon ya te colaste mucho antes.
Tú apareciste en mi Vida cuando yo ya no podia aguantar mas y me cambiaste por completo.
En Semana Santa nos vimos por primera vez y fue un momento que lo tengo clavadito en el corazon, viniste a pasar 11 dias y no nos dio tiempo casi ni a parpadear cuando ya tenias que volver a tu casa.
Lo pasamos super mal porque no nos queriamos separar el uno del otro.
Cuando no habia pasado casi ni 1 mes , decidi ahorrar para ir a verte porque no aguantaba ni un minuto mas sin poder estar a tu lado, porque cada dia que pasabamos separados nos haciamos daño mutuamente.
El mes que  pase a tu lado fue sorprendentemente maravilloso y entonces nos dimos cuenta de que no iba a ser facil las despedidas.
En verano nos lo montamos de lujo para pasar el mayor tiempo juntos  visitando a nuestras familias, pero cuando llego el momento de volver a separarnos se nos congelo el corazon y el alma se nos paralizo.
En octubre me salio la oportunidad de aprender un oficio, en sevilla, cerca de ti. Reconozco que soy estresante aveces pero por fin eramos una pareja normal, aunque se torcieron las cosas de trabajo todo transcurrio de la mejor manera posible, pero sabiamos que otra despedida iba a ser inminente.
Aqui me tienes, ni un dia separados otra vez y yo me he currado todo esto para decirte que faltan 10 dias para que este sea el primer año juntos y los que vengan de nuestra vida #1.1.12 <3
Todo esto se resume en una frase " Mi vida sin ti no tiene sentido"
      Mi Vida Mi Sueño, Solo Tú!

1 comentario:

  1. Que triste ver como nuestra vida se resume en cuatro parrafos mal contados cuando tendria que ser una historia sin final por no poder contar la cantidad de momentos vividos.. Pero piensa una cosa, habra miles de parejas en el mundo, miles de relaciones a distancia, pero ninguna tn intensa, especial, emotiva y romantica como la nuestra. Ya dijimos una vez que eramos especial, pues he aqui la prueba xD

    Se que es dificil, que no queda otra que esperar y aguantar, pero piensa que solo de esta forma, aguantando, conseguiremos nuestro proposito: estar juntos para siempre.

    Tu y yo siempre.. como en nuestros sueños..

    ResponderEliminar